[smartslider3 slider=2]

Nuestros servicios

Electricidad

¿Tus contactos hicieron corto?, ¿tus focos se funden? acude a los profesionales, nosotros lo resolvemos.

Plomeria

¿Goteras, poca presión, tubería tapada? acude con los profesionales, nosotros lo resolvemos.

Otros servicios

Mantenimiento preventivo y correctivo, instalación, jardinería, construcción, pintura, etc. Acude con los profesionales.


Pasos para resolver tu problema

1. Identifica tu problema

2. Llama a Club Tuberos

3. Recibe al un agente y autoriza su cotización

4. Problema resuelto

Solicitar servicio

Whatsapp

Facebook

Llamada telefónica

La visita de uno de nuestros técnicos tiene un costo de $200 para evaluar el problema y generar un diagnóstico. Si deseas contratar el servicio, el diagnóstico va por nuestra cuenta.


¿Por qué puedo confiar en Tubos & Conexiones?

50 años de ser los especialistas en la comercialización de materiales de plomería y electricidad en Oaxaca. Nuestro fundador, Don Alberto García (mejor conocido como el Maestro Beto) enseñó el oficio a muchos de los profesionales de nuestra ciudad, gran parte de los cuales son nuestros clientes y amigos desde entonces.

En Club Tuberos sólo recomendamos a profesionales capacitados que conocemos y cuentan con nuestro respaldo, en caso de que no estés satisfecho con el servicio que recibiste contáctanos y nosotros nos encargaremos de resolver cualquier situación que se presente.

[modula id=”233″]

Un proyecto de:

Club Tuberos es un proyecto de Tubos y Conexiones, dedicado a recomendar a los mejores profesionales que te ayudarán a resolver cualquier problema de mantenimiento o instalación y a realizar el proyecto que tienes en mente. Olvídate de estar pidiendo recomendaciones con tus conocidos y de dejar entrar extraños a tu casa, con Club Tuberos sabes que llegará un profesional capacitado que cuenta con nuestro recomendación.

1